Especiales Loe
-

10 gadgets para estrenar esta Navidad

Juguetes de la tecnología para darse gusto en esta temporada. Desde televisores con cristales en sus pantallas hasta audífonos de espías.

16 de Noviembre de 2016

Este tiempo será recordado como la era de la tecnología de consumo. Nada marca más en las registradoras por estos días que las compras de teléfonos celulares, televisores, relojes inteligentes, equipos de audio, tabletas, etc.

La oferta es grande. Hay para todo tipo de usuario. Las innovaciones tecnológicas, diseños vanguardistas y ofertas como las del próximo Blue Friday’, del 24 al 29 de noviembre, que realizará el fabricante surcoreano Samsung, hacen que en la lista para Papá Noel lo más seguro es que esté un producto de esta lista.  

Galaxy S7 Edge

La pantalla curva del smartphone símbolo de Samsung atrae en segundos al ojo del usuario. Con ella, no solo se obtiene un diseño elegante y moderno, sino que se puede acceder a aplicaciones, entrar a los contactos y revisar redes sociales. Tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles y otra posterior de 5 megapíxeles.

Su ventaja está en la apertura de su lente de f/1.7, factor que aleja a los problemas de enfoque y ruido. Es ideal para capturar imágenes en situaciones de poca luz. Incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas resistente a rayones y con alta definición de imágenes y colores por su resolución Quad HD Super Amoled.

New Gear VR

El fin de esta década será de la realidad virtual. Por ello prepárese con las nuevas gafas Gear VR, diseñadas con un mejor campo de visión y un pad totalmente táctil más grande, lo cual brinda mayor precisión de movimientos, control y fluidez. Es compatible con variedad de modelos de teléfonos celulares de Samsung (S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Note 5, S7, S7 Edge) y su ‘Oculus Home’ es un centro de entretenimiento con contenidos, juegos, videos, series y películas que llevarán la experiencia a otro nivel.

Gear 2

Con la capacidad de almacenar hasta 300 canciones desde el smartphone, más un acelerómetro, giroscopio, barómetro y GPS, este ‘wearable’ rinde tributo al clásico diseño redondo y ofrece un reloj inteligente ideal para hacer ejercicio, monitorear la actividad física y medir el ritmo cardiaco, calorías y hasta los vasos de agua y café que se toma en el día. También es un aliado perfecto para estar siempre conectado, recibir notificaciones y extender a su muñeca la funcionalidad de su teléfono.

Televisores Quantum Dot

Cada tanto despega una nueva tecnología en los televisores, esa ‘caja’ que revolucionó a la humanidad como sociedad. Ahora llegan los Quantum Dot, cristales casi invisibles (10 mil veces más pequeños que el diámetro de un cabello) que se incluyen en la pantalla para dar más color: cerca de 1.000 millones de tonos para los modelos 4K. ¿Y 4K? Es otra novedad en los TV. Es un estándar de resolución de imagen superior al Full HD con cuatro veces más de realismo, contraste y definición.

Tableta ultradelgada

Una pantalla de 7 pulgadas con sistema ‘multiventana’ es la puerta de entrada a una tableta como la Galaxy Tab A, un dispositivo elegante y portátil que realza su capacidad con un procesador de cuatro núcleos y una cámara principal con posibilidad de grabar en alta resolución. Viene en modelos de 8 y 16 GB de almacenamiento. 

Audífonos de espía

El concepto del minimalismo sí que lo adoptan bien los Gear IconX, los audífonos de Samsung sin cables que parecen sacados de una película de James Bond. Su diseño incorpora una almohadilla para ajustarse perfecto al oído y una aleta de sujeción que puede intercambiarse para garantizar una personalización y confort total.

Este ‘juguete’ es, además, un entrenador personal porque monitorea la actividad física y registra datos como la distancia recorrida, la velocidad, pulsaciones, etc.

Sonido envolvente y perfecto

Un “cohete futurista”. Así se puede describir el diseño vanguardista del parlante Wireless Audio 360, un dispositivo que brinda sonido balanceado en todas las direcciones, gracias a la tecnología ‘Ring Radiator’ y sus lentes acústicos. Sin duda, su concepto elegante, redondeado y aerodinámico hace que sea una pieza de decoración en cualquier espacio, ventaja que potencia con la reproducción de audio HD, lo que garantiza fidelidad de sonido y calidad del máximo nivel.  

TV curvo, sonido curvo

La moda puso a los televisores curvos en la cúspide. Así que para seguir la tendencia nada mejor que una barra de sonido curva. Está fabricada con aluminio metálico y se comunica sin cables con el TV para ofrecer una experiencia aún mejor en materia de sonido al recrear audio envolvente.

Tiene 320 watts de potencia, 8.1 canales y viene equipada con altavoces extra en sus laterales para aumentar el efecto. También, a través de Bluetooth se puede sincronizar con el smartphone y ser un parlante de lujo para los servicios de música en línea.

 

Teatro en casa transparente

Lo llaman sistema de entretenimiento Blu-ray, lo conocemos como teatro en casa. Este modelo de Samsung redefinió sus parlantes con un diseño mejorado y los hizo transparentes para brindar un ‘look’ único. Otra de sus novedades es su amplificador de válvulas de vacío, el cual emite un sonido cálido, intenso y realista que se siente mucho más natural.  Este se combina con el amplificador digital para producir un sonido más puro y potente, a la vez que reduce al mínimo el ruido ambiental y la distorsión.

Las mejores ofertas en un solo lugar

Recuerda que Samsung se vestirá de azul en el próximo Black Friday, y estará con unas de las mejores promociones del 24 al 29 de noviembre. Por eso, regístrate en BlueFriday.com.co, participa por un Smartphone Galaxy S7, y conoce todas las ofertas de manera anticipada.

16 de Noviembre de 2016