Especiales Loe
-
adidas trasciende fronteras en tecnología e innovación

adidas trasciende fronteras en tecnología e innovación

La marca de las tres líneas lidera el eCommerce en Colombia.

13 de Mayo de 2016

Con el rápido auge de transacciones comerciales en línea, compañías como adidas lideran la vanguardia en categoría de productos innovadores

El crecimiento del e-commerce en América Latina demuestra una vez más que el mercado ha migrado a un nuevo nicho, donde importantes compañías de diferentes sectores han encontrado una oportunidad para estar en tiempo real con el consumidor y a la vanguardia en sus productos.

La marca alemana ya fue pionera hacía varias temporadas en el desarrollo de la tecnología Climachill, una de las mejores armas para combatir el calor extremo.

Para nadie es un secreto que las transacciones en línea llegaron para quedarse y es por ello que marcas como adidas ha promovido su relación constante con el consumidor a través de nuevas tecnologías en los diseños de sus calzados, textiles, productos deportivos y accesorios; logrando así generar un concepto de fidelización que ha trascendido fronteras y permitido que millones de personas puedan ser parte de la marca.

Para esta temporada, adidas ha redefinido la tecnología de su línea “Climachill”,  contemplando esferas de refrescamiento con aluminio en 3D que permiten expulsar el calor hacia el exterior, gracias a la incorporación de fibras polares transpirables. Además, esta línea también está pensada para las necesidades de la mujer, teniendo así un ajuste personalizado para la forma femenina que ofrece un refrescamiento maximizado donde más se necesita.

La marca alemana ya fue pionera hacía varias temporadas en el desarrollo de la tecnología Climachill, una de las mejores armas para combatir el calor extremo. Tanto es así, que desde su lanzamiento, Climachill se ha convertido en una de las grandes referencias a seguir en el apartado del control de la temperatura corporal, garantizando un mantenimiento de la frescura cuando la temperatura incrementa.  

13 de Mayo de 2016