Especiales Loe

Adquiere los outfits para la oficina sin gastar de más

Ahora puedes mantener tu clóset renovado, lucir radiante todos los días y ganar dinero con la ropa que ya no usas

22 de Noviembre de 2016

La preocupación por la combinación de la ropa para ir a la oficina es cosa del pasado, ya que actualmente, gracias a la tecnología, tienes la posibilidad de escoger lo que más te guste desde la comodidad de tu casa y adquirirlo con un solo clic.

Además de estar a la moda y tener un closet compuesto por prendas de buenas marcas, podrás cuidar tu economía en la tienda virtual El Baúl, www.elbaul.co, en donde puedes comprar ropa nueva y de segunda mano en perfecto estado, además de vender la que ya no usas y ganar dinero extra.

Los códigos de vestuario e imagen en el trabajo han evolucionado y ya no tienes que ceñirte a los trajes tradicionales de chaqueta con colores básicos como el negro, azul oscuro o el café. Ahora, puedes hacer combinaciones en donde se vale mezclar prendas formales e informales en el mismo atuendo, al igual que la composición con diferentes colores.

Al momento de armar tu outfit lo más importante es que te sientas cómoda y escojas prendas que sean de todo tu gusto. A continuación te daremos cinco ideas para ir a la oficina, creadas con ropa que encontrarás en El Baúl.

Un vestido negro funciona en todas las situaciones de ámbito profesional y si eres una mujer conservadora, será ideal para ti. Combinarlo con un blazer color azul agua marina,  es un complemento ideal que le dará un toque de versatilidad a tu vestuario, finalizando con unos tacones negros, consiguiendo así un look elegante, sobrio y moderno.

La segunda opción es para las amantes del animal print, los zapatos con estampado leopardo son accesorios que siguen vigentes en el mundo de la moda y que sin lugar a duda debes tener en tu guarda ropa, es una excelente alternativa combinados con un pantalón negro, una blusa básica blanca manga larga y un blazer beige.

Si eres una mujer a la que le encanta seguir los estándares de la moda y además sorprender con tu presentación personal en la oficina, el abrigo es una pieza que no puede faltar en tu clóset. Puedes acompañar esta prenda de color vino tinto con una falda negra, una camisa de rayas blancas con negro y unos tacones negros, seguro no pasarás desapercibida.

Las prendas elaboradas en jean siempre estarán de moda y si eres una chica con estilo casual, te encantará poderlas llevar también en tus días de trabajo. Te recomendamos combinar un jean con un buzo cuello tortuga café, que te protegerá del frio y te dará un toque elegante, un blazer caqui clásico y unos zapatos del mismo color; con este outfit serás la dueña de las miradas en la oficina y te reconocerán por llevar un atuendo moderno y cómodo.

Por último, en El Baúl puedes encontrar unos pantalones vaqueros de color vino tinto y combinarlos con una camisa gris cuello bandeja, una chaqueta negra con cremalleras laterales que le darán un toque chic al atuendo y unas botas negras de tacón. Un outfit cómodo e ideal para una larga jornada laboral.

Cabe resaltar que a la hora de elegir el las prendas para un día de trabajo, lo más importante es que te sientas cómoda y segura. El éxito de tu vestuario dependerá de cómo combines y el equilibrio que le otorgues al conjunto, atrévete a probar con vestuarios y estampados diferentes y no renuncies a innovar.

Es momento de revisar a fondo tu armario y cerciorarte de que en él estén las prendas imprescindibles que le darán variedad a tus estilos diarios. Si no es así, vendría muy bien invertir en ellas para que sea más fácil adaptar las prendas que tienes y conseguir el look que deseas.

La buena noticia es que los altos costos de la actualización de tu closet, ya no serán un pretexto para estar a la moda y lucir siempre bella y diferente, ya que en El Baúl encontrarás un armario variado de reconocidas marcas, que te permitirán tener variedad y estilo cada día.

Conoce más en www.elbaul.co

 

 

 

22 de Noviembre de 2016