Especiales Loe
-

Alístese para el Black Friday

Todo está listo para la jornada más importante de descuentos en el país.

18 de Mayo de 2016

El portal Loencontraste.com lanzará el primer Black Friday a mitad de año, el próximo 20 de mayo a las 00:00 horas, como una iniciativa comercial de impacto en el país, en el que encontrará promociones, descuentos y ofertas especiales.

Para que pueda obtener el mejor provecho de esta jornada, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Tenga una idea clara de lo que está buscando
Las ofertas se agotan pronto. Por eso, tener definidos los artículos que desea adquirir, al menos a grandes rasgos, le dará la oportunidad de centrarse en los comercios que los ofrecen, comparar precios y realizar una compra satisfactoria.

Haga un presupuesto
Si tiene definidos los montos que invertirá en las compras del Black Friday de mayo, no perderá el tiempo en sumar a su carro de compras una cantidad de artículos que quizás no pueda pagar, o que, incluso, son inferiores a sus posibilidades de gasto. No olvide tener cupo en sus tarjetas para evitarse antojos que no puede complacer.

Grandes eventos deportivos a la vuelta de la esquina
"Surfear" por el portal Loencontraste.com durante este Black Friday le dará la posibilidad de adquirir lo que necesita antes de viajar a la Copa América Centenario en Estados Unidos, a la Eurocopa en Francia o a los Juego Olímpicos de Río, bien sean, tiquetes, artículos tecnológicos o ropa veraniega para estos megaventos de mitad de año. Y si no puede viajar a los megaeventos deportivos por trabajo o por no tener con quién dejar al gato, durante el Black Friday encontrará excelentes ofertas de los mejores televisores en el mercado, con los que podrá disfrutar de eventos, cine y videojuegos. 

Lanzamientos tecnológicos
En la primera mitad del año es habitual que las empresas tecnológicas, entre tantas otras, realicen sus últimos lanzamientos de productos. De manera que lo más seguro es que en la plataforma virtual del Viernes Negro encuentre celulares, tabletas, consolas de juegos, computadores, etc. de última tecnología. Una oportunidad inmejorable para reemplazar los viejos gadgets.

Seleccione adecuadamente el método de pago
Conocer la manera en que hará sus transacciones electrónicas le ahorrará tiempo, sea a través de tarjetas de crédito, débito, o mediante plataformas de pago como Amazon, PayPal, entre otros, dado que en algunos casos deberá llenar formularios o inscribirse a servicios online. Por lo tanto, no deje estas operaciones para los últimos cinco minutos del Black Friday.

Conserve la factura electrónica
Las plataformas de transacciones online le otorgan, generalmente, una factura de compra que es enviada a su correo. Consérvela siempre, incluso después de recibir su artículo. A veces, el envío de la factura a su email puede tardar unos minutos, o retrasarse, de modo que no sobra guardar un pantallazo de la transacción efectuada, con la que podrá conservar el número de aprobación de la compra y los detalles de la operación.

18 de Mayo de 2016