Especiales Loe
-
Aprovecha las ofertas del Black Friday 2017

Aprovecha las ofertas del Black Friday 2017

Una nueva jornada de descuentos llega a Colombia el 2 de junio. Alístate y aprovecha todas las ofertas.

24 de Mayo de 2017

No es un sueño ni un error. Escuchaste bien, el 2 de junio hay una nueva edición del Black Friday en Colombia, organizado por LoEncontraste.com, el portal oficial del ‘viernes negro’ en el país.

La fecha tampoco está errada. Aunque la historia y las comedias norteamericanas nos acostumbraron a que el Black Friday fuera el último viernes de noviembre, después del día de Acción de Gracias, en Colombia se institucionalizó esta fecha a mitad de año desde el 2016.

La razón, a los colombianos nos gustan las ofertas; el 86 % de los compradores online buscaban una activación en línea de ofertas en canales de comercio electrónico, de acuerdo con un estudio del Centro Nacional de Consultoría y El Tiempo.

Por eso, la segunda edición del Black Friday de mitad de año llega el 2 de junio de 2017. Desde las 00:00 horas hay que estar muy pendientes de todas las ofertas. Incluso, si te registras en www.loencontraste.com, podrás recibir un correo electrónico con las primicias.

Aprovechar las ofertas

Ten en cuenta que en el Black Friday del 2 de junio de 2017, LoEncontraste.com publicará cerca de 600 ofertas de aproximadamente 90 comercios en línea, eso es ¡Muchísimas ofertas!

Así que sigue estos consejos para que en este Black Friday compres de todo:

Piensa qué quieres comprar: Ya sea ropa, esos tenis de moda, el celular de tus sueños o renovar tu cocina, ten muy claro qué es lo que quieres y enfócate en ese tipo de productos, así no te distraerás con otras categorías ni tendrás “tentaciones”, que te descompleten el dinero que quieres invertir.

Eso nos lleva a la segunda recomendación: Define un presupuesto. Así sabrás exactamente cuánto podrás gastar en las ofertas de la temporada. No te pases del monto que definiste y tampoco te endeudes, porque el placer de las compras será el dolor de cabeza a fin de mes.

Si vas a usar tarjeta de crédito ten claro a cuántas cuotas vas a pagar el producto, procura que no sean muchas, porque los intereses van a hacer que pierdas el descuento. Nuestra recomendación: realiza las compras a una cuota. También, verifica los convenios de tu tarjeta con los comercios, en muchos casos hay beneficios extra según la franquicia: entrega gratuita, cuotas sin interés o incluso un mayor descuento.

Lee la letra “chiquita”: Hay casos en los que las políticas de entrega suben los precios de los productos, ya sea porque hay pólizas adicionales o porque el comercio tiene cobros extra por una entrega inmediata. Sea cual sea el caso, conócelo antes de que hagas el pago.

Conoce tus medios de pago: si vas a usar tarjetas de crédito o débito, verifica con tu banco si debes activar segundas claves o activar el “plástico” para poder pagar en línea. Muchas entidades tienen estos protocolos para proteger tus datos y tu dinero,

Madruga o trasnocha: Lo que prefieras, en todo caso ten presente que las mejores ofertas son las que primero se terminan.

¡Te esperamos el 2 de junio a las 00:00 horas en www.loencontraste.com

24 de Mayo de 2017