Especiales Loe
-
BestDay.com: la agencia de viaje online más confiable y moderna

BestDay.com: la agencia de viaje online más confiable y moderna

BestDay.com es la agencia de viajes en línea más importante de Latinoamérica, se caracteriza por estar siempre a la vanguardia

18 de Noviembre de 2016

BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y Latinoamérica, se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, tanto en tecnología, como en cantidad y calidad de producto y creatividad.

En 1994 la euforia por la tecnología en la red iniciaba, sin nadie sospechar los alcances que hoy tiene. Fue precisamente en ese año, en el que Best Day Travel, que era entonces una agencia de turismo receptivo, con 10 años de operación en el área de Cancún, registró, a través de su nueva línea de negocios BestDay.com, la primera venta en línea, pagada con tarjeta de crédito, en el rubro de viajes.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y la plataforma de Best Day evoluciona cada día, convirtiéndose en una de las preferidas de sus socios comerciales y clientes por su excelente servicio y por ser confiable y amigable. Actualmente, el sitio de BestDay.com atiende los requerimientos de millones de viajeros en el mundo.

BestDay.com es líder y referente de en la industria del turismo, ya que ofrece centenares de opciones de hoteles, todas las líneas aéreas, una gran variedad de servicios turísticos y de transportación y tours y facilidades de pagos, entre otros. Todo lo anterior, con la opción de empaquetamiento dinámico.

Particularmente en Bogotá, hay puntos de venta de BestDay.com en las Plazas comerciales de Mayor Titán Santa Fé, Plaza de Las Américas Gran Estación e Imperial.

La creciente afluencia de visitantes al sitio y el rápido avance en el desarrollo de tecnología y sistemas digitales, son factores que impulsan a BestDay.com a seguir perfeccionando su portal. Así mismo, su moderno call center continúa ofreciendo el respaldo de un valioso equipo de profesionales, asesores de viajes, 100% bilingües y altamente entrenados para asegurar una respuesta a las solicitudes de sus clientes, en un máximo de 24 horas.

Visite BestDay.com y disfrute la experiencia más confiable en viajes. 

18 de Noviembre de 2016