Especiales Loe
-
Black Friday 2015 en Colombia

Black Friday 2015 en Colombia

Black Friday en Colombia - 2015

14 de Septiembre de 2015

El portal LoEncontraste.com traerá Black Friday o “Viernes Negro” a Colombia del 27 al 28 de noviembre. En estos dos días los colombianos encontrarán en un solo sitio web productos y servicios con ofertas que pueden llegar a tener descuentos de hasta el 60% o 70% del precio original.

Esto quiere decir que Black Friday en Colombia reunirá a cientos de tiendas online y algunas de las marcas más reconocidas del país para que ofrezcan sus productos a precios especiales.

Más de 100 comercios electrónicos participarán en Black Friday con un catálogo de descuentos increíbles en artículos de salud, moda, tecnología, móvil, belleza, bebidas, juguetes, deportes, entretenimiento, entre otros.

Por otro lado, varias empresas del sector de turismo (tiquetes, vuelos, hoteles, planes y otros servicios), estarán en Black Friday ofreciendo sus productos a nivel nacional e internacional con descuentos que en otras ediciones han sido del 30%, 40% y hasta el 60%.

Para recibir las primicias de las mejores ofertas que ofrecerán las tiendas online y para aprovechar las 48 horas ininterrumpidas de Black Friday 2015 en Colombia, sin llegar a tener problemas al momento de la compra, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

•          Registrarse en www.LoEncontraste.com con su nombre y escoger las categorías de su interés. Además podrá acceder a grades beneficios con su registro.

•          Contar con una tarjeta de crédito. Sin embargo, tenga en cuenta que varios comercios permiten pago contra entrega, en el punto de venta o a través de tarjeta débito.

•          Revisar que el portal esté respaldado por una pasarela de pago electrónico.

•          Comprobar la información de contacto que el comercio electrónico presenta en su página web, es decir: números telefónicos, un correo electrónico y dirección física (para las que aplique).

•          Antes de pagar se debe verificar cuál es el precio total del producto. Por ejemplo: si incluye gastos de entrega, mensajería y demás. 

Si tiene en cuenta lo anterior podrá realizar sus compras de fin de año de forma exitosa y lo que es mejor, podrá beneficiarse de las mejores ofertas en Black Friday sin moverse de su casa u oficina.

Recuerde que LoEncontraste.com realizará el Black Friday los días 27 y 28 de noviembre de 2015, una excelente oportunidad para realizar sus compras de fin de año desde la comodidad de su casa, con el tiempo suficiente y con el respaldo que ofrece el comercio electrónico en Colombia

14 de Septiembre de 2015