Especiales Loe

Black Friday 2016 en Colombia

El país tendrá una jornada de descuentos en línea el próximo mes de noviembre en LoEncontrastre.com

06 de Abril de 2016

El portal www.loencontraste.com prepara una nueva fecha de impacto comercial, tanto para la industria como los usuarios. Se trata del  Black Friday en noviembre de 2016, un evento único y sin precedentes en el país.

Así, quienes ingresen a www.loencontraste.com, podrán encontrar las mejores ofertas digitales el próximo mes de noviembre, una fecha histórica para el comercio en línea en el país.

El primer Black Friday organizado por LoEncontraste.com se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre. Contó con más de 122 comercios participantes y cerca de 1200 ofertas que aprovecharon todos los visitantes de este evento de comercio en línea.

El evento también tuvo 2.3 millones de visitas, lo que representó un éxito histórico y demostró que los colombianos compran en línea, incluso, quedó claro que las ofertas en internet resultan ser un motor de compra para la población del país.

Lo que compran los colombianos

De acuerdo con el periódico Portafolio, en el Black Friday de LoEncontraste.com realizado el año pasado, el 25% de los usuarios prefirieron los artículos de tecnología, mientras que el 8% enfocó sus compras en productos de moda. El 52% de los visitantes de este evento de Comercio electrónico, prefirieron productos como juguetes, salud, hogar y belleza entre otros. 

Una tendencia que crece

Cada vez son más las personas que esperan hasta fin de año para aprovechar las ofertas de distintas tiendas en línea. La temporada de vacaciones y la prima de fin de año que reciben los trabajadores en Colombia, son un buen motivador para aprovechar descuentos desde el mes de noviembre.

Actualizar dispositivos tecnológicos, comprar productos para las vacaciones, renovar el armario o cambiar algunos elementos del hogar, son algunas de las cosas en las que los colombianos invierten su dinero final de año. Por eso, el Black Friday en noviembre de 2016 es una excelente oportunidad para aprovechar descuentos en línea.

Participantes

Las principales marcas del país, comercios en línea, fabricantes de tecnología, aerolíneas y demás actores relevantes del comercio estarán presentes el próximo mes de noviembre en el Black Friday de LoEncontraste.com, un evento  abierto a todas las personas que quieran participar en él, y lo mejor, con el respaldo y credibilidad de El Tiempo Casa Editorial.

 

06 de Abril de 2016