Especiales Loe
-

Claves y consejos para aprovechar los descuentos en la red

Este 20 de mayo aprovecha el Black Friday.

27 de Abril de 2016

Realizar compras en línea es, de por sí, una actividad cómoda y rápida. Cada vez es más segura y más usada por los compradores. Y aunque no lo crea, puede ser una actividad aún más provechosa, sobre todo para su bolsillo, si tiene en cuenta las siguientes claves o consejos para ahorrarse unos pesos en sus compras electrónicas.

"Colecciona" cupones
Las tiendas y las empresas incentivan las compras de sus productos y servicios a través de cupones y códigos promocionales, los cuales representan descuentos y promociones. Existen diversos sitios web que destacan cupones y códigos de numerosas tiendas, como son Adidas.com, Linio.com, Popmarket.com, entre otras. La mayoría de los cupones tiene una fecha de caducidad, por lo tanto, al coleccionarlos, verifica que sean válidos y lee sus condiciones de uso.

Compara productos online y en la tienda
Los precios de los productos pueden variar entre su versión online y la de la tienda física. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden hacer que un descuento en la web se pierda, de acuerdo con lo que debes pagar para que el producto llegue a casa.  Además, muchas veces los descuentos en línea se activan en horas poco usuales. Suscríbete a sus servicios de correo y así sabrás de primera mano cuándo serán las activaciones.

Compara varias tiendas
No todos los productos se venden por el mismo precio en almacenes de cadena o tiendas especializadas. Sucede con frecuencia que las empresas fabricantes y los comercios llegan a acuerdos que se reflejan en disminuciones de precios, que hacen que otras tiendas ofrezcan el mismo producto a un precio más alto. En otras ocasiones, las tiendas especializadas de un tipo de productos también tienen temporadas de descuentos que pueden sorprender a las grandes cadenas comerciales. Para facilitar esta tarea, aporvecha el Black Friday de LoEncontraste.com, este 20 de mayo, pues tendrás en un solo sitio las mejores tiendas en línea del país.

Usa las redes sociales
Dale un “me gusta” a tiendas, empresas o comercios en Facebook, y síguelos en otras redes sociales, así tendrás a la mano la información con los últimos descuentos, promociones, eventos especiales o hasta rifas de productos o servicios.   

Compra en tus tiendas favoritas
Inscríbete como usuario de las plataformas web donde realizas sus compras. En la mayoría de establecimientos comerciales, tu historial de compras será recompensado con puntos que se traducen en descuentos, promociones o regalos.

Aprovecha el Black Friday
El Black Friday de LoEncontraste.com es la mejor fecha comercial de descuentos de esta temporada. Regístrate, define un presupuesto y renueva tu clóset, tus dispositivos electrónicos, compra regalos y planee tus próximas vacaciones.

27 de Abril de 2016