Especiales Loe
-

Cómo equipar el hogar en este Black Friday 2016

Con la jornada de descuentos que llegará el próximo 25 de noviembre llegarán cientos de ofertas que hay que aprovechar.

14 de Octubre de 2016

Por eso, el Black Friday será la oportunidad perfecta para renovar electrodomésticos o equipar el hogar. A continuación el top seis de los electrodomésticos para cambiar o comprar en descuentos el viernes 25 de noviembre.

Nevera

Sin duda es uno de los electrodomésticos indispensables en cualquier hogar. Hay que tener en cuenta que en la actualidad estos electrodomésticos tienen un consumo de energía optimizado, con lo que su compra ayudará al medio ambiente y al bolsillo.

Después hay que tener muy en cuenta el tamaño. Las neveras están disponibles en varios tamaños, así que hay que informarse bien antes de comprarla; revisar el espacio de la casa, el consumo y el tamaño de la familia, será de terminante para saber si con una nevera 320 litros basta, o es necesario comprar un nevecón.

Lavadora

Una lavadora de 10 a 13 kilos en adelante  tiene el tamaño perfecto para satisfacer las necesidades de una persona o una pareja. Si se trata de una familia, será necesario pensar en una lavadora de mayor capacidad.

Otro elemento que hay que considerar antes de comprar una lavadora es el tipo de carga: frontal o superior. Las lavadoras de carga frontal tienen un mejor consumo de agua y energía, aunque varias personas han reportado que son más durables las de carga superior o tambor.

Sanduchera

Es indispensable en cualquier hogar, ya sea de soltero, pareja o familias, porque una sanduchera soluciona una comida en muy poco tiempo. Hay algunas sanducheras llamadas “tipo grill”, que permiten preparar otros alimentos, como carne, hamburguesas y pinchos.

Lo importante es comprar una que sea antiadherente, para que sea más fácil de limpiar y tenga una larga vida.

Licuadora             

Para quienes les gusta la comida natural y la vida saludable, una licuadora es obligada. Existen de todo tipo, domesticas e industriales, con vasos de cristal o en plástico. Es importante tener en cuenta la potencia del motor, pues esto permite la elaboración de granizados, smoothies y otros tipos de bebidas.

 

Microondas

Su mayor beneficio es la practicidad, pues al llegar a casa basta con calentar comidas previamente preparadas. Algunos ayudan a tareas básicas de la cocina, como lo es descongelar carnes.

En general es una herramienta útil para ahorrar tiempo, pero no hay que olvidar que no hay nada mejor que la comida recién preparada.

Cafetera

Antes de salir de casa un café es necesario. Las cafeteras facilitan la elaboración de esta bebida caliente, e incluso, algunas preparan capuchinos, espresos, lattes y otro tipo de bebidas. En la variedad está el placer.

14 de Octubre de 2016