Especiales Loe

Compra local: la campaña de SONY que fomentará el mercado nacional

Cámaras digitales de enfoque inteligente, alta velocidad de procesamiento y precios de Estados Unidos en Colombia hacen parte de esta.

11 de Mayo de 2018

Las cámaras digitales son de esos productos que se pueden denominar como unos ‘sobrevivientes’ de la era digital. Por años, fueron blanco de críticos y gurús tecnológicos que pornosticaron su desaparición por la masificación de los teléfonos celulares. Se decía que los smartphones acabarían con el clásico ‘clic’ de sus obturadores. 

Hoy las cámaras digitales no solo se han reinventado, sino que han adoptado varias de las tecnologías modernas para convetirse en productos de deseo. Estamos en la era de la imagen. Ahora, las cámaras incluyen Wi-Fi, conectividad Bluetooth, y unas mucho más avanzadas como el sistema Mirrorless o sin espejo incluido en cámaras profesionales de Sony.

Cámara Sony A7S - Mirrorless

Este tipo de cámaras eliminan el espejo que está entre el sensor y el lente, es decir, no tienen nada que impida el paso de la luz. Son mucho más compactas y ligeras que las cámaras tipo Reflex porque no tienen casi ninguna pieza en su interior que se tenga que mover, lo que las hace ideales para viajar y tomar fotorafías sin llamar la atención.

Grabar videos en fomato 4K (que significa cuatro veces la resolución HD) y contar con sensores de imagen con mayor sensibilidad y resolución para capturar más luz, y ofrecer mejores resultados, incluso en condiciones de baja luminocidad, son otras de sus ventajas.

Más rápidas, más inteligentes

Los fabricantes de cámaras digitales, como Sony, se han esforzado por aumentar la velocidad de procesamiento de las imágenes para mejorar la experiencia del usuario. Los modelos más recientes permiten disparos rápidos de 10 fotogramas por segundo manteniendo sus estándares de resolución.

Además, esta nueva generación de cámaras incopora sistema de enfoque automático inteligente, que se hace fundamental cuando se toman fotos en escenarios de poca luz y frente a objetos de difícil captura.

El enfoque automático alcanza hasta el 93% y, conjugado con su motor de procesamiento, aumenta la velocidad de procesamiento de la imagen en 1,8 segundos con respecto a modelos tradicionales.

Otras de las innovaciones es el sistema de estabilización de imagen óptica de cinco ejes, el cual brinda las ventajas de la velocidad de obturación de cinco pasos.

Compra en Colombia a precios de EE.UU.

La otra gran tendencia en materia de cámaras es la paridad en precios internacionales con las ofertas en el mercado nacional. Para dejar de creer que "comprar por fuera sale más barato", Sony ha creado la campaña Buy local’ para fomentar el crecimiento del mercado nacional y hacer más asequibles sus productos para el bolsillo en pesos colombianos. Cámaras, lentes intercambiables y otros accesorios entran en la oferta que además, cuenta con garantía local.

Como servicios adicionales, Sony ofrece la opción de envío a domicilio sin costo a cualquier lugar de Colombia. De esta manera, mejora la cobertura local de la marca, protege la inversión de las personas y brinda mayor tranquilidad para servicios técnicos y atención posventa.

* Conoce con anticipación las increíbles ofertas que Black Friday Colombia 2018 tendrá en cámaras y otros productos de la categoría tecnología, registrándote en www.loencontraste.com. ¡Prepárate para comprar, ahorrar y darte gusto! 

11 de Mayo de 2018