Especiales Loe
-
¿Cuándo es el Black Friday 2016 en Colombia?

¿Cuándo es el Black Friday 2016 en Colombia?

Recuerde que en el país el Black Friday se celebra a finales de noviembre, conozca 4 razones para disfrutarla más

16 de Septiembre de 2016

Sobran razones para alistarse al Black Friday 2016.Este reconocido evento de comercio digital siempre sorprende a compradores que desean tener a la mano todo tipo de descuentos en esos artículos que no pudieron comprar en el transcurso del año.

Recuerde que en Colombia, el Black Friday se celebrará a finales de noviembre. A continuación le damos cuatro características para disfrutar aún más el Black Friday el próximo mes de noviembre.

Productos y servicios

En el Black Friday 2016 se podrá acceder a muchas ofertas en calzado y ropa deportiva, ropa casual y formal, celulares, tabletas, computadores portátiles, consolas de videojuegos, relojes, televisores LED, equipos de sonido, dispositivos de audio, electrodomésticos como lavadoras y neveras, viajes nacionales e internacionales, juguetería y productos de hogar y belleza entre muchos otros artículos y servicios.

Temporada Navideña

El Black Friday de noviembre 2016 es una oportunidad única para comprar todos los regalos de diciembre, las grandes marcas a nivel nacional e internacional reúnen en el onceavo mes del año para dar a compradores, curiosos y principiantes grandes promociones

Recomendaciones

Tenga en cuenta que es una jornada muy corta y por ello es básico tener un buen servicio de internet en el lugar donde vaya a realizar la transacción, es indispensable cumplir con ciertos protocolos de seguridad que no se ofrecen en cafés de internet o lugares públicos que dan este tipo de servicios. Estructure un presupuesto para no gastar de más, sea  responsable con los cupos que otorgan algunas entidades bancarias y por último, tenga claro lo que va a comprar, muchas marcas dan avisos sobre los productos que van a vender en esta temporada.  Así que es mejor estar bien informado.

Espere lo mejor

Cada año se suman más marcas con productos innovadores, a precios que nadie se imagina. Algunas referencias que tenían precios altos en esta corta jornada aparecen con precios más bajos,  otras pocas sacan nuevos productos o referencias de colección que solo aparecerán durante esta jornada y existen algunas empresas que aprovechan esta fiesta  comercial  para hacer alianzas y vender en conjunto.

 

Súmese el próximo mes de noviembre a esta ronda de increíbles ofertas. Más de 200.000 personas lo hicieron durante el año pasado; adelante las compras de la navidad en la comodidad su casa,  con toda la variedad en marcas y productos y evítese los típicos trancones y congestiones que se hacen en centros comerciales o puntos de venta.

Si desea participar de esta increíble jornada de descuentos únicos que van entre el 30% hasta el 70% en todos los productos y servicios de las marcas participantes es mejor que ingrese ya a www.loencontraste.com para tener las últimas noticias de marcas, productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones del Black Friday en noviembre de 2016. 

16 de Septiembre de 2016