Especiales Loe

Diez destinos de viaje para buscar y disfrutar gracias a Black Friday

Seleccionamos 10 posibles destinos de viaje que podrá aprovechar en el próximo Black Friday de noviembre

19 de Septiembre de 2016

Siempre a final de año se despierta ese sentimiento de aventura y descanso, las ganas de salir a recibir el 2017 en un destino turístico paradisiaco que nos aleje de la agitada vida en las ciudades. Si está planeando salir, pero todavía no tiene claro su destino, le presentamos un ranking de los posibles 10 destinos de viaje que podrá comprar en el Black Friday en noviembre de 2016.

Cartagena, Colombia

Es el lugar turístico preferido por muchos extranjeros y colombianos. Se convierte en el destino ideal para descansar y disfrutar una mezcla entre playas paradisiacas, todo tipo de cafés, restaurantes de comida local e internacional y hoteles tipo colonial. Tenga por seguro que diferentes agencias de viajes y aerolíneas  optarán por dar atractivos descuentos  para visitar La Heroica en el próximo Black Friday 2016.

New York, Estados Unidos

La “capital de mundo” tiene miles de planes por ofrecer, el invierno  no es la excepción. Disfrute de desfiles callejeros por toda la isla de Manhattan, visite las especiales actividades que se presentan en la Estatua de la Libertad, Central Park  o la Quinta Avenida,  y no olvide pasar el 31 de diciembre en el Time Square,  está  puede ser una gran posibilidad de estrenar su visa americana. Suscríbase al newsletter de www.loencontraste.com   para saber la disponibilidad de este destino en el Black Friday en noviembre de 2016.

Rio de Janeiro, Brasil

Reveillon, así se llama la fiesta de fin de año en la capital turística del gigante suramericano, la playa de Copacabana es ocupada por más de 2 millones de personas que esperan la llegada del año nuevo con un gran show de juegos pirotécnicos.

Además de disfrutar de éste día, están abiertos diferentes lugares turísticos para visitar, Lo atractivo de irse de vacaciones  a finales de fin de año será, la disponibilidad de  visitar grandes ferias y centros comercial  para llevar todo tipo de productos de su gusto como ropa, tecnología  y artesanías entre otros . En el próximo Black Friday no se le olvide consultar este destino para viajar a finales de diciembre.

Paris, Francia

Vale la pena visitar la capital francesa en esta temporada. El Black Friday 2016 le puede ofrecer precios muy atractivos en tiquetes y hospedaje. Recuerde que durante esta temporada muchas personas que viven en Paris pasan sus días de vacaciones en otros lugares. La ciudad se desocupa  y diferentes  hoteles, restaurantes y cafés se preparan para recibir todo tipo de turistas.  Le recomendamos que el año nuevo lo festeje con las actividades culturales que se desarrollan en los campos Elíseos.

Bangkok, Tailandia

Pase una “noche vieja” completamente diferente. En esta intensa ciudad podrá disfrutar de la decoración excesiva de todos los centros comerciales que se visten de manera colorida para esperar el año nuevo.

También podrá encontrar discotecas que tendrán en su interior todo tipo de fiestas para disfrutar con amigos o en familia. Busque este destino en el próximo Black Friday 2016, puede que existan algunas promociones hacia países en Asia que lo sorprenderán.

Eje Cafetero, Colombia

La zona del eje cafetero se vuelve encantadora a final del año. Diversas fincas cafeteras y principales lugares de entretenimiento como Panaca, son alumbrados de manera especial para recibir el año nuevo. 

Éste es un destino nacional muy solicitado y es muy posible que encuentre  variedad de ofertas y descuentos en el Black Friday 2016,  tiquetes, hospedaje y planes a precios muy atractivos para despedir el 2016 ante estos majestuosos paisajes cafeteros.

La Riviera Maya, México

Gastronomía internacional, cultura y diversión se combinan para dar a los turistas una “noche vieja” entretenida. Es el destino perfecto para los amantes de la aventura ecológica en estas vacaciones de fin de año, consulte este destino y otros de México en el próximo Black Friday en noviembre de 2016, en www.loencontraste.com

Bariloche, Argentina

Es el lugar ideal para  practicar deportes extremos  como rafting, trekking y senderismo con raquetas en el bosque, disfrute del romanticismo que esconde esta parte del país gaucho. Consulte la variedad de ofertas en el Black Friday que se celebrará a finales del mes de noviembre de 2016.

Londres, Reino Unido

Viva un ambiente festivo la capital del Reino Unido. Disfrute de todas  actividades navideñas en familia y un extenso espectáculo de juegos pirotécnicos que solo los turistas pueden disfrutar la última semana de diciembre. Sorprenda a su pareja o familia. Consulte y encuentre los tiquetes o paquetes turísticos que se podrán disfrutar en el próximo Black Friday 2016.

Medellín, Colombia

La alcaldía de Medellín ilumina de una manera muy especial toda la capital antioqueña, al igual que desarrolla una agenda destinada al entretenimiento familiar. Disfrute de múltiples actividades que aparecerán en el transcurso de la última semana de diciembre y el puente de reyes, aproveche de éste destino nacional en el próximo Black Friday 2016.

19 de Septiembre de 2016