Especiales Loe
-
Diez regalos electrónicos para buscar en el Black Friday 2016

Diez regalos electrónicos para buscar en el Black Friday 2016

Seleccionamos para usted los10 artículos electrónicos que estarán presentes en el próximo Black Friday en noviembre de 2016

16 de Septiembre de 2016

El Black Friday de noviembre es la celebración comercial que da inicio a la temporada de fin de año, en donde los mejores productos y servicios se ofrecen con precios muy atractivos, y es por ello que es necesario alistar la billetera para elegir los artículos electrónicos más cotizados del 2016 y otros artefactos que pueden estar en la exitosa jornada de comercio digital.                                       

Para que no se le escape ninguno, seleccionamos los posibles dispositivos tecnológicos que pueden estar a su alcance en este próximo Black Friday 2016 que se llevará a cabo en noviembre.

Celulares

Dentro de todas las ofertas y promociones que se pueden disfrutar en el Black Friday 2016, los celulares tendrán una gran participación en esta  jornada. Toda clase de Smartphones de última generación estarán  disponibles con grandes descuentos sin importar su versión. Se espera que para este año algunas unidades del IPhone 7, 6S  y 6 o Samsung Galaxy S7 estén disponibles con atractivas ofertas.

Televisores:

En el próximo Black Friday de noviembre, los televisores LCD, LED, curvos o planos, de las marcas más importantes del mercado  y de todos los tamaños tendrán descuentos que van desde el 30% al 70% en algunas referencias. Así que este Black Friday es una buena oportunidad para cambiar los televisores de la casa.

Consolas de Video juegos

Durante todo el año han llegado nuevas referencias sobre las principales consolas de videojuegos de  marcas  como Sony con Playstation, Nintendo con  Wii y Microsoft con  XBOX. En este tiempo  durante 2016 han demostrado lo versátil, divertidas, prácticas y entretenidas que son ahora las consolas de videojuegos. Para el Black Friday 2016 serán la sorpresa  para que adultos y niños lo pidan como un regalo esencial para disfrutar momentos en familia esta navidad

Dispositivos de audio

Son una de las líneas dentro dela tecnología de consumo que se han ido diversificando por medio de todo tipo de productos para que hombres y mujeres de cualquier edad puedan escuchar música que le han dado un nuevo nivel a la experiencia de escuchar música. Desde equipos de sonido hasta parlantes a prueba de agua. El Black Friday en noviembre de 2016 se convierte en la plataforma perfecta para que los melómanos puedan adquirir la última tecnología en dispositivos de audio.

Tabletas

Son uno de los gadget más comprados en los últimos tiempos. Las versiones que se venden hoy en día vienen en muchos tamaños y con mayor memoria. Una tableta es un dispositivo tecnológico ideal para disfrutar en la próxima temporada de vacaciones, y más si se tienen hijos pequeños que son los que más lo disfrutan en viajes largos. Importantes  fabricantes  tendrán atractivos descuentos en todo tipo de referencias en el Black Friday de noviembre 2016.

Reloj inteligente

Este es un gadget que se ha estrenado en las últimas ediciones del  Black Friday con diversas ofertas. Este año no será la excepción y cada vez aparecen más marcas y referencias para que los internautas elijan y compren las últimas versiones con los precios más atractivos en las referencias Android como los modelos de IOS.

Audífonos

Es uno de los dispositivos tecnológicos con mayor versatilidad en el mercado tecnológico, este gadget se ha vuelto indispensable para disfrutar aún más de la música en casa y oficina.  Tenga en cuenta que por su éxito en ventas, diferentes marcas dedicadas a su fabricación llevarán referencias seleccionadas y comerciales al próximo Black Friday 2016.

Cámaras de video y fotográficas

Para el Black Friday 2016 diferentes marcas como GoPro, Sony o Canon entre otras,  ofertarán  en combos las cámaras de video con diversos accesorios. Recuerde que este artículo electrónico  es uno de los más pedidos durante esta  jornada de comercio digital.

Drones

Desde su llegada al mercado se ha convertido en un  producto atractivo para los fotógrafos y productores de video amateur. El Black Friday 2016 es la oportunidad perfecta para adquirirlo a muy buen precio.

Mini Video Proyectores

Los mini video beam se han vuelto una nueva manera para disfrutar la tv por cable y películas Blue Ray o DVD.  Marcas como Sony, Epson y LG han revolucionado el mercado incluyendo todo tipo de mejoras en estos productos. Por ser una herramienta innovadora para el entretenimiento en el  hogar,  se convierte en  un buen regalo  para la  casa,  así que búsquelo y aproveche las ofertas disponibles que va a tener  en el próximo Black Friday 2016.

Si desea saber las últimas noticias de las marcas de tecnología participantes en el Black Friday 2016, entre ya a  www.loencontraste.com para que se entere de todas, las ofertas, descuentos y promociones de esta única jornada comercial.

 

 

16 de Septiembre de 2016