Especiales Loe
-

Dónde comprar en el Black Friday

Black Friday Colombia, el próximo 27 de noviembre.

15 de Septiembre de 2015

Black Friday, del 27 al 28 de noviembre, es una gran oportunidad para hacer las compras navideñas y aprovechar los descuentos, ofertas y promociones que ofrecen las tiendas online en Colombia.

Cuando llega la temporada navideña una de las preocupaciones es dónde comprar los regalos para los seres queridos o los tiquetes aéreos y planes turísticos para las vacaciones. Afortunadamente, en la actualidad cada vez es más fácil, rápido y hasta divertido con la venta de productos o servicios online.

Además, con la llegada de Black Friday 2015, los colombianos no tienen que preocuparse más, porque podrán encontrar todo lo que quieren en un solo sitio web y lo que es mejor comparar los   precios en más de 100 tiendas online y de paso beneficiarse de las increíbles ofertas que estas ofrecen.  

Black Friday, del 27 al 28 de noviembre, es una gran oportunidad para hacer las compras navideñas y aprovechar los descuentos, ofertas y promociones que ofrecen las tiendas online en Colombia. 

Pero, ¿dónde comprar en Black Friday Colombia? Algunos de los comercios electrónicos que podrían participar de este especial son Despegar.com, Avianca, KLM, LAN, Falabella, Sony, Adidas, Daffiti, Estuyo, Tigo, Linio, Reebok, Movistar, Rayco y Shop Tv. Estas y otras tiendas online de las marcas más reconocidas del país, ofrecerán descuentos de hasta el 40, 50% y 70%.

En Black Friday podrá encontrar productos de tecnología, moda, deporte, móviles, viajes, hogar, turismo, alimentación, electrodomésticos, belleza y salud, entrenamiento, planes turísticos, entre otros.

Aunque comprar por internet es una buena opción, ya que no hay límites de horarios, ni aglomeraciones y además se ahorra tiempo, es importante  antes y durante la compra tener en cuenta algunas recomendaciones.

  • Preparar los dispositivos electrónicos. Es decir, si va a realizar las compras ya sea en una tableta o smartphone siempre es importante mantener el navegador actualizado para garantizar un buen funcionamiento.
     
  • Comparar los precios. Esta es una gran ventaja de comprar en Black Friday, porque puede visitar muchos comercios y estar seguro de que elegirá la mejor oferta para usted.
     
  • Revisar las condiciones y los costos adicionales. Es clave leer toda la información que ofrece la promoción.
     
  • Analizar las opciones de envío o entrega. Es decir, confirmar si el precio incluye envío o no. 

¿Qué hacer para no perderse de Black Friday 2015 en Colombia? Solo hay que registrarse en www.LoEncontraste.com con su nombre y elegir las categorías de interés. De esta manera, podrá recibir vía correo electrónico las alertas de las ofertas que ofrecen las tiendas online.  

15 de Septiembre de 2015