Especiales Loe
-
El Black Friday regresa en junio

El Black Friday regresa en junio

Lo demás es puro cuento, el Black Friday oficial es el viernes 2 de junio

22 de Mayo de 2017

Fechas de “descuentos” online hay muchas. Pero solo una es la oficial, por sus resultados y credibilidad. Se trata del Black Friday organizado por LoEncontraste, que se realizará el próximo viernes 2 de junio.

Los datos no mienten. Un reporte de PayU Latam acerca del Black Friday realizado en 2016, mostró que la actividad “disparó la ventas en línea”. En esa edición del 25 de noviembre del año pasado se registraron  cerca de 40 transacciones por segundo llegando a más de 600.000 transacciones durante la jornada.

Ese comportamiento es reflejo del auge que vive el comercio electrónico en Colombia. Para José Velez CEO de PayU Latam, el país está en una tasa de crecimiento ubicada entre el 30 % y el 40 %, anual, con unos comportamientos por encima del promedio de la región, solo superados por Argentina y Brasil, de acuerdo con un artículo publicado en El Tiempo.

El Black Friday de LoEncontraste

En su edición de diciembre, el Black Friday contó con más de 700 ofertas ofrecidas por 150 comercios en línea de todo el país. Esas ofertas fueron aprovechadas por casi dos millones de visitantes quienes adelantaron las compras de diciembre en categorías como moda, turismo, tecnología y juguetes.

El 2 de junio, el nuevo ‘Viernes Negro’

Aprovechando la cercanía de las vacaciones de mitad de año, la prima que reciben los empleados colombianos y la llegada de nuevo inventario con productos de última generación en los fabricantes tecnológicos, el Black Friday "aterriza" en la mejor fecha posible.

El mes coincide también para quienes inician un nuevo año académico después de mitad de año como colegios de calendario B y universidades. Para ellos, la jornada representa una buena oportunidad para el recambio de calzado y ropa, útiles como maletas y artículos deportivos; y según el caso, un nuevo computador, una tablet o la adecuación de un estudio para el periodo 2017 – 2.

También, para quienes planean unas vacaciones para la semana de receso en octubre o a fin de año, este momento es ideal para comprar tiquetes y planes de excelentes destinos a muy buenos precios.

La cita es el viernes 2 de junio a las 00:00 horas puntual.

 

22 de Mayo de 2017