Especiales Loe
Empieza a ahorrar para el Black Friday 2017

Empieza a ahorrar para el Black Friday Colombia 2017

Desde el viernes 24 de noviembre estarán publicadas centenares de ofertas para que te adelantes a la Navidad.

19 de Octubre de 2017

En noviembre de 2015, LoEncontraste.com realizó el primer Black Friday digital en Colombia. Si bien se trataba de una fecha comercial muy popular en Estados Unidos, con el tiempo la jornada empezó a extenderse a otras regiones y países.

Colombia no fue la excepción, y aunque varios establecimientos comerciales empezaron a realizar esta gran jornada de descuentos, fue LoEncontraste.com el portal que agrupó las principales ofertas de la temporada, en un solo lugar de forma digital.

El 24 de noviembre de 2017 llega una nueva edición del Black Friday, y por supuesto, LoEncontraste.com está reuniendo las mejores ofertas del mercado y a los mejores establecimientos comerciales.

Ahora que falta poco para este gran viernes negro, te sugerimos los siguientes tips para que puedas tener una gran experiencia en el Black Friday.

Establece un presupuesto

Define muy  bien cuánto dinero vas a gastar. Si bien a fin de año algunas personas reciben la prima de fin de año o algunas bonificaciones, establece qué porcentaje de ese dinero “extra”, puedes gastar. A ese presupuesto agrégale una lista de las personas a quienes quieres sorprender con un regalo en las fiestas. Familiares y amigos harán parte de ese listado.

Define qué quieres comprar

Algunas personas aprovechan estas jornadas de descuento para adquirir nuevos productos de tecnología como smartphones, televisores, tabletas, computadores o consolas de video. Muchas veces los productos que salen en descuento son los del año anterior. Estos dispositivos cuentan con excelentes prestaciones, así que no estarás comprando tecnología descatualizada.

Compara antes de comprar

Recuerda que LoEncontraste.com no vende los productos, solo agrega las promociones. De hecho, la transacción de compra las realizarás en el comercio que ofrece el producto y no en LoEncontraste.

Así que antes de comprar, verifica todas las promociones, es posible que un mismo producto lo vendan varios comercios. Así que tómate tu tiempo, y verifica bien precios y condiciones de envío.

Aprovecha los combos

Es muy probable que no veas un descuento muy alto, pero en cambio, es posible que veas buenos combos. Esto hará que por el mismo precio, te lleves dos o tres productos. ¡Ganga!

Regístrate en LoEncontraste.com, y así recibirás de forma anticipada todas las ofertas

19 de Octubre de 2017