Especiales Loe

En sus marcas, listos... ¡Cyber Days!

Una semana de descuentos en línea para que compres al mejor precio en esta época del año

17 de Junio de 2016

A Colombia llega toda una nueva temporada de descuentos, ideal para las vacaciones. Es el momento propicio para que disfrute de sus compras y estrene. Bien sea que migre a zonas más cálidas para disfrutar del verano o que prefiera vivir una aventura de invierno explorando el sur del continente o territorios más altos, su atuendo, accesorios y viaje pueden gozar de privilegios gracias a la semana virtual de ofertas que trae el Cyber Days. 

Loencontraste.com presenta 5 días en los que las tiendas llegarán a descuentos sorprendentes, hasta del 70%, algo que literalmente rompe las leyes del comercio en general. Entre las tiendas electrónicas que encontrará en rebaja están Adidas, Linio, Dafiti, Despegar.com, Reebok, Tennis, Claro, Lenovo, entre muchos más.

Si lo suyo es el ahorro y comprar artículos de calidad al mejor precio, estos consejos harán que aproveche al máximo una nueva temporada de rebajas en la web:

1.    Haga su lista de compras
Saque su lista de deseos o cree una nueva con aquellos artículos que necesitaba o quería y que no compró antes. Si su precio es inferior al que presupuestó representará un ahorro y la mejor oportunidad para comprarlo. Agregue lo que va a necesitar para las vacaciones: zapatos de excursión, chancletas, toallas, repelentes, bronceadores, los regalitos para la familia que vive por allá, o cambie su celular para que comparta en redes las mejores imágenes.

2.    Esté atento a las novedades
Loencontraste.com tiene la facilidad de registrar su correo y recibir la primicia en cuanto a fechas, promociones, actividades, marcas y demás de la gran semana. Por lo regular, también las tiendas de cada marca manejan notificaciones por correo; esto le servirá para esta y nuevas ocasiones de descuento. Se recomienda seguir a las marcas en sus redes sociales más activas, seguramente van a comunicar actividades, promociones y quizás hasta cupones adicionales de la gran semana.

3.    Confíe en Google
La mayoría de tiendas en  internet al sumarse a estas temporadas utilizan la publicidad del buscador número 1 del mundo para mostrar sus promociones específicas, así que al googlear el artículo de interés con seguridad verá la publicidad con la oferta de la semana y esta lo llevará directo a los descuentos de la Cyber Days, lo que además le ahorrará mucho tiempo en búsquedas.

4.    Use la tecnología
Si es fanático de las compras en la red, pero le preocupa que se le vaya el tiempo buscando y comparando, puede encontrar un buen aliado en los complementos de su navegador. Browsers como Chrome, Firefox, Opera e incluso Internet Explorer o Edge cuentan con buenos complementos, útiles para simplificar prácticamente cualquier tarea en la web. 

Para compras en línea, los complementos que guardan listas de compras de cualquier sitio o los comparadores de ofertas para su browser son ideales. TouchActive Addit, es un ejemplo de ello, pues le permite crear y guardar su lista de compras agregando productos de distintas tiendas y además puede sincronizarse con su celular para consultas posteriores. SaveList es otro complemento que además de la lista, le notifica cuando el producto elegido ha bajado de precio en la tienda.

Entre los complementos o Addons para browsers más populares para hacer búsquedas en la red por producto, que a su vez le presentan el mejor precio, se enuentran PriceExpert y MySmartPrice.

También existen Apps que hacen el trabajo de lista de compras y comparación por usted. Sirven para Android y para IOS: Google Keep,  Purchx, ShopAdvisor, TTPM y SlickDeals. 

5.    Sea precavido
La letra menuda también es importante. En compras virtuales, acostúmbrese a conocer y verificar la información relevante, por ejemplo, tiempos de entrega, costos de devoluciones, garantías y líneas de contacto. La idea es que usted viva una experiencia óptima pero ante cualquier eventualidad debe estar informado para adelantar reclamaciones y sentir que el proceso fue igual de liviano como cuando hizo clic para pagar.

 

17 de Junio de 2016