Especiales Loe

Ideas para viajar y hospedarse con descuento

Aprovecha las mejores ofertas de la temporada para planear tus vacaciones de mitad de año.

14 de Mayo de 2018

Las vacaciones son uno de los principales placeres para muchos. Gracias a sus recursos turísticos naturales, Colombia atrae a más de un millón de turistas al año. Es por ello que la demanda de hoteles, hostales y posadas se incrementa durante temporadas como esta: las anheladas vacaciones de mitad de año.

Sin duda alguna los hoteles son la forma más práctica y segura de hospedarse y pasar el rato, ya sea acompañados o solos. Pero, ¿cómo conseguir buenas opciones y disponibilidad para hospedarse durante esta época? Esta es una de las principales cuestiones antes de realizar cualquier viaje.

Ahora, con el internet de por medio, conseguir y reservar en hoteles se ha vuelto una tarea menos dispendiosa de lo que era antes. Existen sitios web de agencias y de cadenas hoteleras que permiten analizar, ver tarifas, reservar y hasta seleccionar planes y actividades a realizar organizadas por el mismo hotel.

Si adicional a esto, incluimos ofertas hasta del 50%, indudablemente hay que aprovechar y reservar cuánto antes. Para esta temporada, Decameron - Hoteles & Resorts, abrirá su disponibilidad de hospedaje, con increíbles descuentos, en los mejores destinos nacionales para viajar y descansar. Estas son algunas opciones:

Barú

Conocida como la Isla de Barú, esta península posee una de las mejores payas del Caribe colombiano. En Decameron Barú podrás disfrutar de unas verdaderas vacaciones paradisíacas. Sus playas de arenas blancas, aguas cristalinas y arrecifes multicolores de coral, hacen de este destino una mágina experiencia para ti y tu familia.

Es el sitio ideal para prácticar deportes acuáticos como el surf a vela y el esnórquel, entre otros.

Decameron Isla Barú

Panamá

Costas en ambos océanos, una rica vida nocturna en la capital y atracciones ecoturísticas al interior hacen de Panamña una experiencia única. Es uno de los principales radades de turistas que quieren disfrutar de sus playas, su clima tropical, el calor de sus habitantes y su gran estructura hotelera.

Decameron Panamá

Por eso, Decameron Panamá es una muy buena alternativa. Ubicado en la zona provilegiada de Playa Blanca, el lugar ofrece más días soleados durante el año que el resto de instalaciones hoteleras en el país.

Cartagena

Catalogada como la "Reina del Caribe", Cartagena se lleva todas las miradas por su costa amurallada, sus paseos coloniales, su rica historia marítima y su atmósfera de alegría y exotismo. Para muchos de los turistas, el Castillo de San Felipe, el Convento de la Popa, y el Palacio de la Inquisición, son algunos de los lugares favoritos, además de museos y excelentes restaurantes.

Decameron Cartagena de Indias

Disfruta de tus vacaciones y haz de ellas una experiencia única en la 'Ciudad de la Heróica' con Decameron Cartagena. Aquí podrás descansar prácticamente frente al mar, realizar todo tipo de actividades recreativas, y deleitarte con los diferentes platos típicos.

Panaca

Unicado en los alrededores del municipio de Qimbaya, este parque agropecuario ofrece diversas actividades agrícolas, ecoturísticas y cafeteras que le otorgan a tus vacaciones una mezcla de diversión y aprendizaje.

Decameron Panaca es la primer propuesta sin playa de la cadena hotelera. Ha sido una de las opciones más solicitadas por los viajeros que buscan planes diferentes que los acerquen aún más a la naturaleza mientras se desconectan de la ciudad.

Decameron Panaca

Conoce en primicia las ofertas especiales que tendrá Hoteles Decameron durante la sexta edición de Black Friday Colombia 2018. Solo debes registrarte aquí

14 de Mayo de 2018