Especiales Loe
-

Las mejores tiendas en línea solo para ellas

El gusto femenino se basa en lo que necesita una mujer en su cotidianidad.

16 de Mayo de 2017

Quiere y sueña para sí misma o para sus seres queridos. Con el comercio en línea también ha nacido un nuevo perfil de compradora más exigente, variada y conocedora de lo que está buscando. Es una ávida buscadora de precios y productos así como de referencias en internet.

Según un estudio de ComScore, para 2016 el 83 % de las compras en internet fueron efectuadas por mujeres. Las latinas encabezaron la lista con un promedio mensual de 69 dólares en sus adquisiciones. Del análisis de este estudio, por supuesto, se hace evidente el gran impacto que genera el “voz a voz” entre las mujeres. Ver un artículo de hogar, accesorio, artículo o prenda para llevar sobre sí misma hace que sus amigas reaccionen y soliciten una referencia para actuar en consecuencia.

Lo anterior ha motivado a millones de marcas en el mundo para crear líneas exclusivas, hacer ofertas especiales para el público femenino, crear su propio espacio, o abrir una tienda web con variada oferta para este segmento. La idea va en beneficio de las mujeres y de las mamás.

Las siguientes son algunas de las tiendas en línea que han cautivado el interés de más de una mamá en el mundo con su variado portafolio, productos únicos, atractivos y diferenciales que la cautivan y consienten.

 

Moda y accesorios

 

Keep

Presenta un alto sentido estético femenino y buen concepto de ahorro. Esta gran tienda fashion tiene ropa de temporada, accesorios, regalos para sus esposos que combinan decoración para el hogar y moda para los pequeños. Sus cuentas de Instagram y Pinterest marcan tendencias de fashion y por supuesto son el motor principal de las compras.

ShopBop

No solo es una tienda de moda extendida sino que se especializa en orientar a sus compradoras con consejos de los mejores diseñadores de moda, sin importar si se trata de un look casual o bohemio sin mucho brillo. Es la mejor amiga de aquellas que se quedan sin pista a la hora de combinar su ropero.

BareNecessities

Una tienda de lencería, pijamas, ropa deportiva y trajes de baño que se preocupa por tener sus productos en grandes tallas. Resalta por su variedad, la sensualidad con la que destaca el cuerpo femenino, incluso en época de embarazo. Una de sus ventajas es que ofrece una buena selección de ropa interior masculina de marcas reconocidas para acompañar las compras de mamá con un gusto para papá.

Fashion and You

Una tienda exclusiva de moda de la India. Cuenta con ropa casual, elegante y tradicional, además de ofrecer una línea exclusiva tipo Bollywood para los seguidores del cine indio. Descuentos, moda para hombres y niños e incluso decoraciones típicas para el hogar caracterizan este sitio online con precios acordes con la exclusividad de sus productos.

 

 

Maquillaje

 

Sephora

Es el paraíso de las tiendas de maquillaje en la web. No solo su catálogo es variado y amplio sino que cuenta con un sistema de calificación de productos por parte de sus clientes, detalles de  ingredientes de los productos, lanzamiento de nuevas marcas, tips y consejos por parte de sus usuarias más asiduas, entre otros detalles.

 

DermStore

Para mamás que buscan cosméticos naturales, este es el sitio ideal. Cuenta con guías detalladas de belleza y de cuidado de la piel, además de reconocidas marcas. Incluye productos para el tocador, para el baño, para el cabello, y cuenta también con una línea masculina.

 

BeautyHabit

Para las mamás fanáticas de los perfumes y fragancias, este sitio les ofrece un programa muy atractivo que permite adquirir por solo 15 dólares tres esencias para asegurarse de que han escogido la adecuada antes de comprar una botella más grande. El programa además incluye un bono por el 10 % de la compra final. La tienda también provee tratamientos para la piel, el cabello, la piel y fragancias para el hogar.

 

CatBird

Es una tienda mixta de belleza, joyería y accesorios creada en Brooklyn. Junto con el maquillaje y la joyería estilo “indi” también comercializa pociones de amor, arte para decorar el hogar y productos para el cabello. Ha orientado una parte de su catálogo a que las futuras mamás elijan sus anillos de matrimonio.

 

CurlMart

Es una tienda dedicada a todas aquellas mamás que quieren dominar sus crespos de una vez por todas. Clasifica muy bien sus productos para tratamiento, arreglo y peinado, además de brindar consejos expertos sobre el cuidado de este tipo de cabello.

 

KbShimmer

Comercio web que encantará a todas las mamás que dedican buen tiempo y cuidado a sus uñas. Lo tiene todo. Brillos, diseños, estilos, tendencias, accesorios; incluso se pueden comprar algunos artículos para el cuidado de la piel.

Tattly

Es la página ideal para las mamás con espíritu rebelde. Aquí pueden comprar y aplicarse temporalmente ese tatuaje que tanto soñaron tener y nunca lo hicieron. Cuenta con diseños diversos de grandes artistas del arte en el cuerpo.

Decoración

LandOfNod

El bienestar de los hijos es una de las principales preocupaciones de mamá. Por eso esta tienda virtual se especializa en entregarle todo lo necesario para que cualquier habitación para sus pequeños se convierta en el lugar más hermoso del hogar. Abarca iluminación, muebles, almacenamiento, tapetes y juguetes. Con gran éxito en redes como Pinterest, la tienda hace una rotación de artistas y diseños en la que crea exclusividad en cada ambiente que ofrece.

Omero Home

Comercio virtual creado para las mamás prácticas. Su énfasis es retocar antiguas piezas para convertirlas en renovados ítems de decoración. Se consiguen tapetes, almohadas, luces, mobiliario y todo lo necesario para armar un juego de decoración con gran gusto y tacto por el ahorro.

 

MoMA Design Store

Es la tienda de diseño del Museo de Arte Moderno. Enfocada a mamás con gusto por el arte. Sus piezas son altamente decorativas y generan tendencia de moda. Tiene artículos para el hogar, la cocina, además de joyería, libros y objetos curiosos para niños.

Merci

Abre la ventana a las tendencias francesas en artículos variados, e incluye decoración para el hogar hecha de materiales rústicos y naturales.

Terrain

Siguiendo la exitosa línea de diseño de “Anthropologie”, esta tienda ofrece además de decoración única para el hogar, una gran variedad de artículos para decorar el jardín y el patio. Es ideal para mamás que disfrutan pasar el tiempo al cuidado de sus plantas.

16 de Mayo de 2017