Especiales Loe
El Samsung Galaxy Note 8 ya está en Colombia

Llega a Colombia el nuevo Samsung Galaxy Note 8

El nuevo Smartphone de Samsung integra una pantalla más amplia, un S Pen versión mejorada, y dos cámaras de 12MP.

10 de Octubre de 2017

En medio de los continuos avances tecnológicos en materia de telefonía móvil, las principales compañías fabricantes permanecen a la vanguardia creando, rediseñando, y mejorando sus equipos para ofrecer y generar nuevas experiencias a los usuarios. Bajo esta premisa, Samsung Electronics lanzó en Colombia el Samsung Galaxy Note 8, un dispositivo pensado y diseñado para aquellos que hacen las cosas en grande, y les guste crear sin límites en su trabajo y vida personal.

“Estamos muy felices de ofrecerle a los colombianos el Galaxy Note 8, un dispositivo que permite poner al máximo la creatividad y hacer la vida más productiva y entretenida”, destaca Simón Lee, presidente de Samsung Colombia.

Con una serie de nuevas características que hacen del dispositivo un teléfono celular multifuncional y elegante, Samsung redefine el mundo de los Smartphones y promete ayudar a los usuarios a expresarse de manera diferente y mucho más ágil. Aquí te presentamos seis de las novedades integradas más destacadas del equipo:

Pantalla infinita

La experiencia de visualización superó el nivel de entretenimiento móvil. Con una pantalla infinita Quad HD + Super AMOLED  de 6,3 pulgadas, el Galaxy Note 8 es perfecto para realizar multitareas ya que incluye una nueva  función Multi Window. Es decir, el usuario podrá abrir y utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo como ver un video mientras envía un mensaje a sus amigos, o escuchar música mientras utiliza la aplicación de mapas.

Además de ser el dispositivo con la pantalla más grande de la familia Note, ofrece más espacio para ver videos (32% modo horizontal), leer correos o responder chats simultáneamente.

S Pen

La versión mejorada del S Pen, exclusivo solo para Samsung, dispone de una punta de 0.7 milímetros, más fina y sensible que ayuda a los usuarios a expresarse de manera rápida y diferente.

Dentro de las nuevas características integradas al equipo, los usuarios podrán acceder a funciones como Live Message, que permite compartir textos o dibujos animados a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería compatibles con GIFs; Screen Off Memo y Always On, que le ayudarán a tomar apuntes y a plasmar sus ideas; y la opción de traductor que cuenta con 71 idiomas, y permite traducir palabras y frases completas en tiempo real.

Seguridad

La tecnología exclusiva de Samsung hace del Galaxy Note 8 uno de los dispositivos móviles con mayor seguridad e innovación. Cuenta con opciones de autenticación biométrica como: reconocimiento facial, escáner de iris y de huella dactilar. Además de Samsung Knox, que ofrece alta seguridad tanto en el hardware como en el software.

Doble cámara

Para la mayoría de personas, la cámara es una de las características más relevantes al elegir un teléfono inteligente, por eso, el Galaxy Note 8 integra dos cámaras de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS), Dual Capture y Live Focus. Estas últimas dos funciones le permitirán al usuario tomar dos fotos: una con alta precisión y la otra con una medición perfecta de profundidad que, combinadas, crearán una fotografía de alta calidad, clara, y con mayor profundidad de campo.

Adicionalmente, el Galaxy Note 8 integra una cámara frontal de autofoco F1.7 de 8MP que junto a la función Smart Auto Focus, creará selfies y vídeos nítidos y detallados. Y para los apasionados por la fotografía, este Smartphone ofrece la opción de captura profesional para crear las mejores composiciones fotográficas manuales.

Carga rápida inalámbrica

El Samsung Galaxy Note 8 se adapta y es compatible con la mayoría de capacidades de carga inalámbrica creadas hasta la fecha. El dispositivo carga rápida y cómodamente sin necesidad de enredarse con cables o puertos, ya que la capacidad de almacenamiento de energía es superior a la del Galaxy Note 7.

Resistencia al agua y al polvo

Como funcionalidad adicional, luego de que Samsung presentará el primer Galaxy con resistencia al agua, el Galaxy Note 8 no solo es resistente al agua sino también al polvo (IP68). Lo que significa que los usuarios podrán llevar su teléfono inteligente junto al S Pen a donde quieran.

10 de Octubre de 2017