Especiales Loe
-
Llega una nueva edición del Black Friday 2017

Llega una nueva edición del Black Friday 2017

El 2 de junio tendremos una nueva edición del Black Friday en Colombia, la segunda que se realiza a mitad de año.

10 de Mayo de 2017

Qué los colombianos no compran en Internet es un mito que ya no tiene ningún sustento. Las cifras no mienten. El año pasado Colombia facturó casi 35 millones de dólares solo en transacciones digitales, según reportes de PayU Latam, la pasarela de pagos en línea más grande de la región.

Además de un crecimiento sólido y constante en el canal eCommerce, otra tendencia que toma fuerza en Colombia son los eDays, de acuerdo con un estudio de la firma de consultores Blacksip.

En esta categoría de jornadas especiales en línea entra el Black Friday. El primer evento o “viernes negro”, realizado en Colombia de una forma totalmente digital fue en noviembre de 2015; este evento se posicionó tanto, que hasta fomento la realización de un Black Friday en mayo, única fecha de este tipo en Colombia, y prácticamente en el mundo.

2017 llega con todo

Los comportamientos históricos del Black Friday que realiza LoEncontraste.com demuestran que al público colombiano le gustan las jornadas de descuentos.

Por eso la edición de junio de 2017, exactamente el 2 de junio, promete un Black Friday con todos los juguetes. Mitad de año es una época ideal para renovar productos de tecnología (por ejemplo), planear las vacaciones y renovar el armario, especialmente para universitarios y estudiantes de colegio que retoman sus actividades entre julio y agosto.

El comercio también gana con estas iniciativas. Participar en el Black Friday le permite a los comercios poner en oferta algunos de sus productos para poder renovar sus inventarios a partir del segundo semestre del año.

Mitad de año también es un buen momento para adquirir elementos de decoración para el hogar, e incluso aprovechar para hacer algunas pequeñas remodelaciones, cambiar algunos muebles como mesas, centros de entretenimiento e incluso salas y comedores.

Cómo participar en Black Friday 2017

Es muy sencillo. Todas las personas que quieran ahorrar y aprovechar estas ofertas deben registrarse en LoEncontraste.com; esto les permitirá conocer las ofertas de manera anticipada y recibir constantemente información de productos con descuentos atractivos.

Adicionalmente, todos los usuarios de LoEncontraste.com y demás personas, deben estar atentas en la página desde el jueves a la media noche, pues a las 00:00 horas del viernes 2 de junio se liberan cerca de 1000 ofertas de unos 100 comercios participantes.

10 de Mayo de 2017