Especiales Loe
-

Lo más deseado en juguetería para niños está en Pepe Ganga online

Llegó la época más esperada del año y puedes estar tranquilo porque podrás comprar todos los regalos para niños en un solo lugar.

16 de Noviembre de 2016

En la tienda Online Pepe Ganga nos hemos preparado y tenemos todas las novedades en  juguetes para niños acorde con las tendencias en el mundo, las películas y sus personajes, los héroes, series y por supuesto su versión en juguete.

Deja que tu pequeño entre al mundo animal, descubre a Drago, Mi Dragón Mágico quien es un dragón bebé lleno de sorpresas y diversión. Podrá interactuar con el Club Pets ya que lucen y actúan como una mascota de verdad. Cautiva a tu hijo por Kokum un león, Blu Blu un delfín o con Lola unas curiosas perritas que tienen un vínculo especial juntas.

Para nuestras hijas llega Cry baby un bebé que llora lágrimas de verdad, necesitará de un abrazo o un muñeco para lograr calmarla. Conoce a Peke baby es un bebé que crece contigo, en cuanto más interactúes con él, el hará más cosas. Y para los más grandecitos permite que vivan una batalla con los lanzadores lazer y la máscara que tiene unas luces en el entrecejo que marcan el número de vidas. Descubre más novedades ingresando a nuestra Tienda Online Pepe Ganga y encuentra ese juguete con el que tu hijo sueña.

Año tras año, las familias colombianas y principalmente los niños nos eligen como su tienda de juguetes preferida ¿la razón? Sin importar del tipo que sean, siempre encuentran los juguetes que desean con todas sus fuerzas; por ejemplo los clásicos y más conocidos que nunca pasaran de moda, con los que muchos adultos también vivieron grandes momentos y que sin lugar a dudas serán una excelente elección para un regalo navideño para niños.

Para los más pequeños de casa podrás encontrar marcas como Fisher Price con gimnasios musicales, andaderas o mesas de actividades y si de  juguetes para niñas se trata, ellas estarán felices con las muñecas Barbie de Mattel en sus diferentes roles, actividades y estilos; finalmente,  el mejor regalo para niños puede ser una increíble pista temática y autos de Hot Wheels o lanzadores de dardos o de agua con todos sus divertidos diseños.

Con su larga trayectoria en el mercado colombiano, Pepe Ganga  es considerada la marca en la que más padres confían a la hora de comprar productos para bebés y niños, es precisamente el compromiso con su crecimiento y desarrollo lo que define su objetivo de comercializar productos novedosos de calidad y con los mejores precios.

 

16 de Noviembre de 2016