Especiales Loe
-

Lo que sueñan los colombianos en el Black Friday 2017

Un Iphone 7 o un Samsung Galaxy S8. ¿Será posible que lleguen con atractivos precios?

24 de Mayo de 2017

No te vamos a engañar. No lo sabemos, y probablemente no los encuentres en descuento, pues son productos de lanzamiento. Sin embargo, justamente porque son un estreno de temporada, es posible que encuentres los productos en combo o con algún beneficio por pago con algunas entidades. En ese caso, fíjate muy bien en las condiciones de compra.

Sin embargo, muchos fabricantes de tecnología aprovechan esta jornada para renovar sus inventarios; esto significa que productos que no son de lanzamiento, pero que son muy buenos, podrían llegar a estar en descuento, con precios atractivos o en un combo que lo hagan muy interesante.

En ese caso, debes convertirte en un cazaofertas profesional. A continuación te damos algunos tips para que lo logres

¿Qué es un cazaofertas?

Los cazaofertas o “compradores de oportunidades” hacen parte de una comunidad de consumidores cuyo interés se enfoca en encontrar y aprovechar los descuentos y promociones. Aunque todos tenemos un poco de estas características y nos encanta pensar que ahorramos a la hora de comprar, hay unas personas que son más hábiles para encontrar las buenas promociones.

Es muy satisfactorio encontrar tu jean favorito con descuento del 70 %, el perfume de tus sueños o esos muebles de diseño con precios increíbles; sin embargo, encontrar en promoción lo que te gusta, es considerado un “golpe de suerte”.

Claves para que seas infalible

1. Regístrate en LoEncontraste.com para que seas de las primeras personas en recibir las ofertas en primicia, en tu correo electrónico.

2. Trasnocha: Desde las 00:00 horas del 2 de junio estarán activas todas las promociones del Black Friday. Busca con lupa porque seguro vas a encontrar algún tesoro

3. Haz una lista de deseos: Tenla a la mano, de manera que será mucho más fácil navegar y encontrar esos productos. Es importante que tengas alternativas, porque como lo dijimos al principio, es posible que un Samsung Galaxy S8 o un iPhone 7 no estén en promoción, pero sus productos hermanos probablemente sí.

4. Comparte las promociones: Si vez algo que le gustaría a tu hermano, a tu mamá, o a tu mejor amiga ¡Avísale de inmediato! Muchas veces las ofertas no se ajustan a lo que quieres, pero sí a los gustos de otras personas.

¡Listo! Recuerda que tienes un cita el próximo Black Friday, el 2 de junio a las 00:00 horas. 

24 de Mayo de 2017