Especiales Loe
-

Los mejores 10 gadgets para las vacaciones

Si te vas de viaje, seguro querrás llevar estos elementos en tu maleta.

27 de Abril de 2016

Si alguien le dijera que ahora podrá tener una visión como la que gozan Terminator y Robocop, o que su sombrilla le dirá si lloverá, o que su reloj despertador le anunciará la hora de despertarse con el olor de un buen café, quizás pensaría que se trata de una broma o de una película de ciencia ficción. Pero no es así. Son los atributos de nuevos productos tecnológicos que ya puede adquirir a través de internet en estas vacaciones.
A continuación, encontrarás un listado de gadgets que hace pocos años eran impensados y ahora deslumbran por sus cualidades futurísticas.

10. Morral inteligente
La empresa AMPL lanzó este producto en 2015, con el fin de facilitar la vida de aquellos que llevan a todas partes sus equipos y dispositivos electrónicos. Recarga equipos a través de puertos USB que tiene en cada bolsillo y mediante una aplicación informa en el celular el espacio y la energía restantes, así como la temperatura al interior de la maleta. Pesa menos de 5 libras, emplea tecnología de recarga de alta velocidad y tiene potencia de 22 Wh (watts por hora). Se consigue en su web desde 249 dólares.

9. Reproductor de música Prizm
Este reproductor, que se puede conseguir en su sitio web a partir de 149 dólares, ofrece la ventaja de conectarse a todo tipo de parlantes. Además, presenta un diseño moderno y sencillo, el cual se emparenta con su uso fácil. Reconoce, también, qué usuarios están cerca y reproduce las canciones de su preferencia, a través de la captura de señales de celulares y otros equipos, vía WiFi o Bluetooth. De la misma manera, a partir de un sensor acústico, adapta el volumen de reproducción, bien sea para acompañar una lectura o para amenizar una fiesta.

8. Tornamesa Sony PSH-X500 
Dado el interés renovado por los discos de vinilo, la multinacional Sony ofrece esta tornamesa que, además de reproducir los discos gramofónicos, también graba su distintivo audio en alta calidad, a través de una conexión USB al computador. En su tienda online se consigue a partir de 599 dólares y si en tus planes esta viajar a una finca, por ejemplo, podrás llevar tus discos favoritos y escucharlos con la mejor calidad.

7. Collar para mascotas con GPS y cámara – Motorola SCOUT5000
Este collar, desarrollado por Motorola, te otorga la tranquilidad de saber a todas horas dónde está tu mascota. Con una cámara de alta definición puede reproducir el video en vivo, bien sea en su teléfono, computador o televisor inteligente, de lo que su mascota está viendo o experimentando. El GPS integrado le permite conocer la localización exacta de la mascota, de modo que si tu gato o tu perro amplían un poco su recorrido por el parque o la playa, ya sabrás dónde encontrarlos. Está disponible en varias tiendas online de Estados Unidos por un precio de 250 dólares.

6. Un muro con música - Soundwall
Si bien las paredes no hablan, al parecer ahora ya suenan. Soundwall es un cuadro, que puede ser una pintura o una fotografía de un artista reconocido, el cual reproduce música a través de una conexión inalámbrica con cualquier dispositivo (teléfono, computador, reproductor musical, etc.). Es una experiencia multisensorial que combina arte y música, artistas de nuestro tiempo y sonidos de todas las épocas. Se puede adquirir en su página web a partir de los 600 dólares. 

5. Kube. La hielera mágica
Este cubo metálico, que parece extraído de "2001: Odisea del espacio", es un sistema de sonido que se conecta con cualquier dispositivo o reproductor, de modo inalámbrico, y alcanza los 125 decibeles para entretener a más de cien personas. Además, es una hielera. Una de sus características fundamentales es que es a prueba de agua, de manera que el hielo y la música pueden ir de la mano. Se puede adquirir en su sitio 

4. Reloj despertador sensorial - Sensorwake
Desarrollado por Google y la empresa Kickstarter, este despertador sensorial fue diseñado para despertarnos de una manera gentil, sin timbres ni música, sino a través del olfato. El dispositivo te permite escoger el aroma que deseas para ser despertado, el cual está asociado con emociones positivas. Los creadores probaron este gadget en 100 personas, que despertaron de modo eficiente por un olor. En su página oficial, el Sensorwake se ofrece por 99 dólares. 

3. Varia Vision de Garmin
Este dispositivo, que se adhiere a gafas deportivas, confiere al ciclista la posibilidad de conocer información sobre su ruta, su desempeño físico, direcciones y tráfico. Evita, además, que el ciclista fije su vista en los dispositivos electrónicos en el marco de la bicicleta, en el celular o incluso en el reloj. El ciclista jamás perderá de vista la vía y estará en perfecto control de su actividad, así como podrá saber lo que hay más allá de su vista y atrás de su bicicleta. El precio de adquisición es de 399 dólares en su sitio web.

2. Chupo termómetro - Pacif-i
La compañía Blue Maestro desarrolló este chupo con el que podrás medir la temperatura de tu bebé a través de un smartphone, incluso a casi diez metros de distancia. Otra de sus características innovadoras es la capacidad que tiene de monitorear los efectos de los medicamentos que se le han suministrado al infante. El dispositivo es apropiado para bebés de edades de hasta 3 años, y se pueden emplear varios chupos a través de un solo celular. Su costo es de 49 dólares y se consigue en su tienda en línea.

1. La sombrilla inteligente - Oombrella
Como si fuera sacada de la mente de la escritora australiana P.L. Travers, creadora del personaje de Mary Poppins, la sombrilla inteligente es una realidad. Desarrollada por la compañía Kickstarter, la Oombrella es una estación meteorológica portátil, que informa a sus usuarios a través de una aplicación en el teléfono, sobre las condiciones climáticas. Está hecha de un material y colores especiales, para dar la sensación de estar cubiertos por una aurora boreal. Así mismo, si por alguna razón olvida la sombrilla en cualquier lugar, ésta le informa en su celular que regrese por ella si no quiere ser atrapado por la lluvia. Su lanzamiento comercial se hará próximamente.

Los mejores 10 gadgets para las vacaciones
Los mejores 10 gadgets para las vacaciones
Los mejores 10 gadgets para las vacaciones
Los mejores 10 gadgets para las vacaciones
Los mejores 10 gadgets para las vacaciones
Los mejores 10 gadgets para las vacaciones
Los mejores 10 gadgets para las vacaciones
Los mejores 10 gadgets para las vacaciones
Los mejores 10 gadgets para las vacaciones
Los mejores 10 gadgets para las vacaciones

27 de Abril de 2016