Especiales Loe

Nueve prendas para renovar el clóset en el Black Friday 2016

Aprovechar una temporada como la del Black Friday, este 25 de noviembre, es una buena oportunidad para estrenar y lucir a la moda.

14 de Octubre de 2016

Vestirse para las festividades de fin de año no es una tarea fácil para ninguna mujer, por eso recomendamos las siguientes nueve  prendas para vestir y disfrutar lo mejor de la moda que estará presente el próximo mes de noviembre en el Black Friday 2016

Vestidos y blusas estampadas

Los nuevos estampados juveniles se plasman en vestidos y blusas de seda, poliéster y algodón. La mayoría de los diseños tiene un aire setentero, todo tipo de imágenes icónicas, manchas de leopardo, figuras abstractas y flores de gran tamaño aparecerán en vestidos sueltos, oversize, y blusas.

cyberdays.loencontraste.com/moda-vestido-y-blusas-estampadas

Pantalones fruncidos                                                      

Es una prenda que ha causado furor en Europa y Estados Unidos durante las temporadas de verano y otoño. La combinación de comodidad, frescura y estilo son sus puntos a su favor gracias a la  versatilidad de las telas con las que se confeccionan este tipo de prendas, ideales para  ir a la oficina.

Jeans para todos los días

Continúa el uso de jeans rotos en diseños básicos, además de los pantalones cropped de estilos tobilleros rectos y anchos. Estas prendas se prestan para  combinarlas con zapatos de tacón o zapatillas de deportes.

blackfriday.loencontraste.com/moda-jeans-noviembre-2016

Por último, las chaquetas de jeans y de colores simples vuelven a estar a la moda teniendo una gran aceptación por parte de las marcas más representativas de la moda femenina   

Tendencia Militar

Gracias al uso de los estampados el look militar llega con fuerza, principalmente en abrigos, pantalones, camisas y chaquetas en verde oliva; también están disponibles en tonos caqui o azul marino, con accesorios grandes en botones, solapas y cinturones.

Faldas estilo hippie

En la búsqueda de libertad y estilo, las faldas largas con prenses tipo hippie continúan en tendencia en todo tipo de colores y tejidos artesanales, reinterpretando el furor de los años setenta. La recomendación es usar este tipo de prendas con zapatos altos, especialmente botines.

blackfriday.loencontraste.com/moda-faldas-estilo-hippie

 

Ropa Deportiva

Se imponen las  camisetas y sudaderas con frases positivas e icónicas. Se mantiene la tendencia de usar  tenis blancos o de colores con ropa formal, preferiblemente con faldas largas o jeans. El uso de la lycra en  ropa deportiva sigue siendo la recomendación para realizar actividades físicas en el gimnasio.

blackfriday.loencontraste.com/moda-ropa-deportiva

Regreso del minimalismo

Es un look en el que predominan las prendas del mismo tono. Prendas de colores tierra en camisones, faldas cortas y largas, pantalones rectos, blazers y chaquetas en tejidos vaporosos, cargados de sencillos detalles brillantes. La recomendación es acompañar este tipo de prendas con cinturones y accesorios en piedra.

Overoles

Toda la moda es cíclica, ninguna prenda que marcó tendencia en el pasado se olvida y todo lo que se cree anticuado vuelve. Esto sucede con el uso de los overoles, que marcaron una fuerte tendencia en los 80 y ahora regresan como los favoritos del verano y las vacaciones.

blackfriday.loencontraste.com/moda-overoles

 Ropa en Cuero

El uso del cuero se impone en chaquetas, chalecos con flecos, capas y pantalones rectos o “pitillos”. También se presenta en accesorios originales como guantes, manillas y brazaletes en colores intensos para fin de año.

blackfriday.loencontraste.com/moda-ropa-de-cuero

Si quiere saber más sobre las últimas noticias de las marcas participantes en el Black Friday de noviembre 2016, ingrese ahora a www.loencontraste.com para saber de las mejores ofertas, descuentos y promociones en ropa, tecnología y viajes.

14 de Octubre de 2016