Especiales Loe
-
¿Por qué comprar en Black Friday 2016?

¿Por qué comprar en Black Friday 2016?

En LoEncontraste.com le damos cinco razones para hacer sus compras de Navidad el próximo mes de noviembre en el Black Friday 2016

16 de Septiembre de 2016

Se avecina una de las jornadas de comercio electrónico más importantes del año, en donde los compradores se  preparan para adquirir artículos de tecnología, ropa, electrodomésticos y juguetería entre otros productos. Conozca cinco razones para hacer sus compras de navidad el próximo noviembre.

Facilidad:

Desde que llegaron estas tradicionales jornadas comerciales al país, diversas entidades públicas han analizado el alto tráfico que hay en las principales ciudades  durante estas fiesta comerciales. Es común observar todas las congestiones, filas y demoras en estas fechas. Por eso es mejor quedarse en la comodidad  de su casa  disfrutando de esta  edición de Black Friday,  en donde encontrará mayor variedad de productos, atractivos descuentos y tendrá  la tranquilidad de que todos los artículos que compré llegarán a la puerta de su casa.

Dólar:

El precio del dólar no ha hecho que las personas dejen de comprar, todo lo contrario. De hecho son las ofertas las que motivan las compras a través de internet.

Por eso, el Black Friday del mes de noviembre de 2016 se convierte en una interesante opción de comprar con descuentos, de manera que el dólar no afecte el bolsillo de los colombianos.

Variedad:

Cada año en Colombia suman más industrias y sectores para hacer parte de esta jornada comercial digital, y el 2016 no es la excepción. Se espera tener en el Black Friday 2016,  entre un 10 y 20 por ciento más de productos y marcas nacionales y extranjeras en sectores como tecnología, moda, electrodomésticos, viajes y juguetería entre otros, en donde también participan muchos minoristas del país.

Seguridad:

Cada versión del Black Friday trae consigo innovación en todos los aspectos, para este año los diferentes actores de control, de seguridad y los bancos,  tendrán desarrollado todo un plan para que esta jornada de comercio en línea se pueda disfrutar sin riesgos ante los ataques frecuentes de los delincuentes electrónicos, tenga  en cuenta realizar cualquier transacción en un computador seguro y bajo un buen servicio de internet. 

Si es su primera vez es mejor que organice los artículos que desea comprar primero, haga una ruta de consulta de los portales que desea visitar,  tenga  en cuenta también el medio de pago que desea utilizar (tarjeta débito, crédito o pago contra entrega),

Inscríbase en LoEncontraste.com para no perderse las últimas noticias sobre el Black Friday 2016 en donde adelantaremos las marcas, productos y servicios que pueden estar disponibles en esta única jornada comercial.

 

16 de Septiembre de 2016