Especiales Loe

Qué es Black Friday

Black Friday en Colombia será el 27 de noviembre

15 de Septiembre de 2015

“Viernes Negro” o Black Friday, se conoce como el día que inaugura la temporada de compras navideñas y la mayoría de las tiendas online ofrecen una gran cantidad de descuentos. Incluso, algunos productos pueden llegar a estar a mitad de precio. 

Black Friday, surgió en Estados Unidos  hace más de 50 años, pero en la actualidad se celebra en varios países del mundo.

En Norteamérica es un día esperado tanto por las tiendas como por los compradores, ya que las ventas se incrementan significativamente durante esos días. Muchas personas llegan a esperar en las puertas de las tiendas para entrar tan pronto como se abran y así acceder a todos los descuentos.  

En este 2015 también los colombianos tendrán la oportunidad de encontrar un amplio abanico de ofertas en productos y servicios que entregan las tiendas online en Colombia, ya que LoEncontraste.com está realizando los preparativos para celebrar Black Friday del 27 al 28 de noviembre.

Serán 48 horas continuas de ventas online de las mejores marcas, donde se podrán realizar las compras navideñas o de fin de año sin tener que hacer largas filas ni tener que preocuparse por las multitudes, ya que ahora comprar por internet es más cómodo y, sobre todo sencillo.  

En Black Friday se ofrecerá gran variedad de productos en las categorías de moda, tecnología, belleza, viajes, paquetes y planes  turísticos, deporte, móviles, hogar y mucho más. Los usuarios encontrarán descuentos del 20%, 30% y hasta el 50%.

Black Friday, surgió en Estados Unidos  hace más de 50 años, pero en la actualidad se celebra en varios países del mundo.

Pero, ¿cómo aprovechar Black Friday o “Viernes Negro” en Colombia? Es muy fácil, solo hay que registrarse desde ya en www.LoEncontraste.com. De esta manera, podrá recibir vía correo electrónico las primicias sobre las súper ofertas de este especial de fin de año.

No se puede dejar pasar Black Friday 2015 desde LoEncontraste.com, ya que encontrará cientos de comercios en una sola plataforma, lo mejor será que podrá adquirir productos y servicios con precios increíbles.

 

15 de Septiembre de 2015