Especiales Loe
-

Sony le da más fuerza a las fiestas en casa

Este sistema todo en uno permite convertir cualquier lugar en una fiesta con su sonido excepcional y su sistema de iluminación sincronizada.

18 de Noviembre de 2016

El MHC-V77DW es el nuevo sistema de audio en casa de alta potencia de Sony, que permite animar cualquier reunión con un sonido potente desde un diseño todo en uno. Es perfecto para convertir todas las celebraciones entre familia y amigos en grandes fiestas llenas de música y luces.

Ya no hay excusas para poder escuchar las mejores canciones con la gran calidad de sonido que Sony puede ofrecer. Este sistema de audio cuenta con conexión NFC, Bluetooth y Wi-Fi, para transmitir música desde cualquier dispositivo con gran facilidad. También es compatible con Google Cast, Spotify Connect y SongPal Link, y cuenta con unidad de CD-DVD, puerto USB, entrada HDMI y sintonizador de radio FM.

Además, el MHC-V77DW posee dos entradas de micrófono, efectos de sonido y sistema de puntuaciones para convertir cualquier celebración en una fiesta Karaoke. Solo se necesita conectar el sistema de audio a un televisor e introducir un DVD de karaoke para disfrutar cantando con videos de internet o conectados a través de Bluetooth.

Para convertir cualquier espacio en una gran celebración, el modo Fiesta del sistema puede ser activado para disfrutar de la presión sonora de una discoteca o un concierto, sin importar si es un espacio cerrado o abierto. También cuenta con un sistema de proyección de luces sincronizadas al ritmo de la música para crear una gran pista de baile.

Todas estas funciones pueden ser controladas a través de la aplicación Fiestable de Sony (disponible para Android y iOS), o mediante el sistema de control de gestos. El panel de control del MHC-V77DW es resistente a salpicaduras y polvo, lo que aumenta la durabilidad del sistema de audio y permite que la fiesta siga toda la noche.

 

18 de Noviembre de 2016