Especiales Loe
Sony Pictures estrena la Estrella de Belén en diciembre

Sony Pictures estrena la Estrella de Belén en diciembre

Mira el primer trailer de la película navideña animada de Sony Pictures.

17 de Noviembre de 2017

Sony Pictures Animation presenta el primer tráiler de su nueva película animada, 'La Estrella de Belén'. Con este filme, la productora estadounidense lleva a la pantalla grande la historia del nacimiento de Jesús de Nazareth contada para toda la familia.

La película desarrolla la historia de un pequeño pero valiente burro llamado Bo, quien anhela una vida más allá de su trabajo diario en el molino de la villa. Un día encuentra el valor para liberarse y, sin saberlo, emprende la aventura de sus sueños. En su viaje se reúne con Ruth, una adorable oveja que perdió su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Junto con tres graciosos camellos y otros excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten en los improbables héroes de la más grande historia jamás contada: la primera Navidad.

Dirigida por Timothy Reckart, ganador de un premio Oscar en 2013 por su cortometraje realizado en stop motion “Head Over Heels”, la película contará con un gran elenco de voces dentro de las que se destacan actores como Steven Yeun (The Walking Dead), Aidy Bryant (Horace and Pete), Keegan-Michael Key (¿Tenía que ser él?), Tracy Morgan (Rockefeller Plaza), Anthony Anderson (Black-ish), y Oprah Winfrey (Selma), entre otros.

La Estrella de Belén estará en todos los cines a partir del próximo 7 de diciembre. ¡Prepárate para la historia de Navidad como jamás se había contado! 

17 de Noviembre de 2017