Especiales Loe

Black Friday 2018

Black Friday 2018 en Colombia

El Viernes Negro regresará a Colombia con una nueva fecha de descuentos online en mayo del 2018. Entérate de todo en LoEncontrastre.com

26 de Febrero de 2018

El portal LoEncontraste.com, producto de El Tiempo Casa Editorial, prepara el regreso de una de las fechas de mayor impacto comercial para la industria, y la más esperada para los usuarios. Se trata de un nuevo Black Friday, esta vez en mayo. Un evento único que cuenta con el respaldo de cinco ediciones previas, y grandes descuentos en viajes, tecnología, moda, deportes y hogar, entre otras categorías.

El primer Black Friday organizado por LoEncontraste.com se llevó a cabo en noviembre del 2015. A lo largo de las cinco ediciones del evento, los visitantes han aprovechado cerca de 1200 ofertas ofrecidas por los más de 100 comercios participantes.

En noviembre de 2017, el ‘Viernes Negro’ tuvo alrededor de 2,4 millones de visitas en total y hasta 60 transacciones por segundo. Este éxito histórico demuestra que los colombianos compran en línea y que las ofertas en internet resultan ser un motor de compra para gran parte de la población del país.

Para ser el primero en conocer las mejores ofertas digitales de la temporada previa al Mundial de fútbol 2018, solo debe ingresar a www.loencontraste.com, registrarse con su correo electrónico y seleccionar las categorías según sus intereses.

Lo que compran los colombianos

De acuerdo con el periódico Portafolio, en el Black Friday de LoEncontraste.com realizado el año pasado, el 34% de los usuarios prefirieron productos de moda, mientras que el 21% enfocó sus compras en artículos de tecnología. El 42% de los visitantes restantes de este evento de comercio electrónico, prefirieron productos como juguetes, salud, hogar y belleza, entre otros.

Una tendencia que sigue en aumento

Son cada vez más las personas que prefieren hacer sus compras a través de internet, ya que además de ahorrar tiempo y poder hacer las transacciones desde la comodidad de sus hogares, compran productos a muy buenos precios. En el Black Friday de LoEncontraste.com se pueden adquirir artículos con descuentos hasta del 70%.

Participantes

Las principales marcas de moda del país, comercios en línea, fabricantes de tecnología, aerolíneas y demás actores relevantes del comercio estarán presentes en el Black Friday de LoEncontraste.com. Uno de los eventos de este tipo más esperados en el país está abierto a todas las personas que quieran participar en él, y lo mejor, con el respaldo y credibilidad de El Tiempo Casa Editorial.

Black Friday 2018
Black Friday 2018
Black Friday 2018